Mostrando todos los resultados 7

Aromatizante Green Tea

Herbal y suave, es una mezcla de diferentes matices, con toques frutales y dulces. Con notas verdes que armonizan esta esencia ancestral. Aroma refrescante y liviano, ideal para el alma. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Home

Reconfortante, fresco y armonioso con matices florales y agrestes como la lavanda, que dan tranquilidad y paz. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Jazmin

Dulce, misteriosa, enigmática y estimulante. Se abre sobre una nota delicada de pétalos de jazmín, flor delicada y minúscula que desprende un perfume potente, sensual y exquisito. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Lavanda

Dulce y floral de trasfondo balsámico, inspirada en campos agrestes de lavanda. Esta fragancia transmite calma, paz y tranquilidad. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Patio

Sofisticada y elegante. Con notas maderosas y acordes de cuero que acompañan a este aroma floral intenso, propiciando un ambiente cálido y confortable. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Soul

Acuática y ozónica. Sus notas de agua de mar, verdes y frescas, traen el recuerdo vivo del océano. Toques de menta, aportan fuerza otorgando paz y tranquilidad mental. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Vainilla

Refinada y resplandeciente. Suaviza la atmósfera, relaja y sorprende estimulando emociones. Los tintes dulces imitan al caramelo, y sus notas pasteles y especiadas, a la cremosidad de la vainilla. Pack por 6 unidades.