Mostrando todos los resultados 8

Aromatizante Cítrico

Fresca y frutal con predominio de notas naranja dulce. Aroma estimulante y energizante que calma el estrés y produce un ambiente tranquilizante. Pack por 6u.

Aromatizante Coconut

Dulce y cremosa, con finas notas de almendra y delicados tintes cítricos, originando un propicio ambiente tropical. Aroma elegante, armonioso, exótico y sensual. Pack por 6u.

Aromatizante Limón

Cítrica, purificadora y revitalizante. Con notas de salida frescas y refinadas que elevan el espíritu y lo energizan. Pack por 6u.

Aromatizante Manzana

Acordes brillantes y naturales, característicos de la fruta recién cosechada. Su nota frutal otorga esperanza, ánimo y osadía. Pack por 6u.

Aromatizante Maracuya

Toques cítricos y dulces como el néctar, que se amalgaman con notas tropicales dando un aroma embriagador. Pack por 6u.

Aromatizante Papaya

Fresca y moderna inspirada en los trópicos coloridos y salvajes, otorga una sensación de jovialidad y libertad. Sus notas de salida evocan la textura suculenta y turgente de la fruta natural. Pack por 6u.

Aromatizante Pomelo

Cítrica y refrescante. Presenta un tinte dulce, exclusivo de la fragancia, con matices amargos propios de la cáscara que hacen de este aroma, una original combinación sensorial. Pack por 6u.

Aromatizante Uva Intense

Fragancia refrescante y dulce, con burbujeantes tintes cítricos e intensas notas rojo rubí. Aroma chispeante y ligero que impregna el alma. Pack por 6u.