Mostrando 1–20 de 49 resultados

Alcohol en Gel Pomo de 100ml

Antibacterial Elimina el 99,9% de los virus y bacterias Aprobado por ANMAT

Alcohol en Gel Pomo de 60ml

Antibacterial Elimina el 99,9% de los virus y bacterias Aprobado por ANMAT

Antihumedad 185

  • Absorve la humedad.
  • Evita los malos olores.
  • Envase práctico y resistente de fácil uso.
  • Ideal para armarios, baños, sótanos, etc.

Antihumedad 400

  • Absorve la humedad.
  • Evita los malos olores.
  • Envase práctico y resistente de fácil uso.
  • Ideal para armarios, baños, sótanos, etc.
  • Incluye 2 repuestos.

Aromatizante Angelus

Deliciosa con toque de notas cítricas de mandarina y naranja. Aroma de flores silvestres que culmina en ligeros matices de madera y ámbar. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Baby

Delicada, refrescante y armoniosa con suaves tintes de niñez. Azahares y toques cítricos, acompañan a notas de flores blancas y gardenias. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Chicle

Frutal y dulce, ideal para ambientes llenos de risa y diversión. Las notas rojas de la frutilla y la cereza dan un exquisito aroma a tutti frutti. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Cítrico

Fresca y frutal con predominio de notas naranja dulce. Aroma estimulante y energizante que calma el estrés y produce un ambiente tranquilizante. Pack por 6u.

Aromatizante Coconut

Dulce y cremosa, con finas notas de almendra y delicados tintes cítricos, originando un propicio ambiente tropical. Aroma elegante, armonioso, exótico y sensual. Pack por 6u.

Aromatizante Cony

Fresca con notas de jazmín y rosa. La elegancia floral está acompañada por una suave brisa marina que estimula la calma. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Faren

Fresca, algo maderosa y metálica, con bergamota y mandarinas cítricas no dulces mezcladas con un dejo a sándalo. Presenta matices de madreselva con nuez moscada y patchouli. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Green Tea

Herbal y suave, es una mezcla de diferentes matices, con toques frutales y dulces. Con notas verdes que armonizan esta esencia ancestral. Aroma refrescante y liviano, ideal para el alma. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Home

Reconfortante, fresco y armonioso con matices florales y agrestes como la lavanda, que dan tranquilidad y paz. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Jazmin

Dulce, misteriosa, enigmática y estimulante. Se abre sobre una nota delicada de pétalos de jazmín, flor delicada y minúscula que desprende un perfume potente, sensual y exquisito. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Lady

Floral, etéreo y penetrante. Sus notas dulces se matizan con toques de magnolia, gardenia y lilas. Toques frutados y ácidos aparecen de la mano de la manzana verde aportando frescura. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Lavanda

Dulce y floral de trasfondo balsámico, inspirada en campos agrestes de lavanda. Esta fragancia transmite calma, paz y tranquilidad. Pack por 6 unidades.

Aromatizante Limón

Cítrica, purificadora y revitalizante. Con notas de salida frescas y refinadas que elevan el espíritu y lo energizan. Pack por 6u.

Aromatizante Manzana

Acordes brillantes y naturales, característicos de la fruta recién cosechada. Su nota frutal otorga esperanza, ánimo y osadía. Pack por 6u.

Aromatizante Maracuya

Toques cítricos y dulces como el néctar, que se amalgaman con notas tropicales dando un aroma embriagador. Pack por 6u.

Aromatizante Millon

Exuberante y fina, con notas cítricas de mandarina y azafrán. Notas especiadas como la pimienta y la canela le otorgan calidez. Un intenso fondo de cuero y sándalo armonizan este perfume. Pack por 6 unidades.